Inicio Política, Partidos y Elecciones Lo Nuevo es Alegría: Movimiento Ciudadano

Lo Nuevo es Alegría: Movimiento Ciudadano

65
0
  • El entusiasmo se contagia, y en una fiesta de color y alegría las y los candidatos de Movimiento Ciudadano se apoderan de las calles.

En la alegría habitan todos los derechos y posibilidades, la alegría se convierte en ese anhelo que nos permite luchar para recuperar la esperanza, comentó Martín Vivanco, candidato al distrito local V quien junto a candidatos de la capital han realizado “cruceros” en conjunto.

“Somos el Movimiento de la Alegría, desde la visión de transitar solos y sí tenemos una causa para representar y defender de las y los ciudadanos, porque cambiará sus vidas y volverán a sonreír.

Somos una familia de hombres y mujeres; de todas las edades; personas diversas en pensamientos, luchas y sueños, pero que nos une el objetivo de que todas las personas deben vivir todos los derechos, comentó la Dra. Viridiana Estrada, candidata por el distrito local 01.

“Se ha puesto bueno los mega cruceros de #LoNuevo que tenemos junto a mis compañeras y compañeros candidatos, es un momento en el que contagiamos de alegría a las y los duranguenses; cantamos, bailamos y platicamos sobre las propuestas para el México Nuevo” comentó Martín Vivanco, candidato al distrito local V.

Son estos momentos de cercanía donde las y los duranguenses han podido conocer de cerca a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano; externar sus preocupaciones, ser escuchados y sobre todo poder vivir ese momento de color y alegría que identifica a Movimiento Ciudadano.

“Las personas están cansadas de los mismos de siempre que le han fallado a Durango, buscan una opción nueva que realmente se interese en escucharlos, y en Movimiento Ciudadano ven no sólo una opción, si no la mejor opción para representar sus causas, así que el recibimiento ha sido muy positivo” comentó Felipe Hernández, candidato al distrito federal 01.

No hay duda que el top musical de Máynez Presidente, ha permitido identificar a las juventudes con la propuesta fresca e innovadora que propone el movimiento de la alegría. Y sobre todo poder identificar las propuestas para el México Nuevo, agregó Gloria Arreola, candidata al distrito local 04.

¿Qué nos imaginamos cuando decimos que queremos un México Nuevo? Lo Nuevo es: Tratamiento gratuito contra el cáncer infantil. Un México paralas niñas y los niños; que baje la gasolina, que las mujeres vivan seguras y en paz. Que el agua alcance para todos. Lo Nuevo son pensiones dignas para el retiro. Combatir el crimen con fuerza e inteligencia. Energía limpia, barata y renovable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí