Inicio Política, Partidos y Elecciones Mi compromiso es firme con el campo y las familias: Gina Campuzano

Mi compromiso es firme con el campo y las familias: Gina Campuzano

66
0
  • Escucha Gina Campuzano a la gente para resolver sus demandas desde el Senado de la República.
  • Comprometida con el campo, la educación y la salud de la población.

En otro encuentro ciudadano, Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, reafirmó su compromiso de trabajar para impulsar al campo, la educación y la salud, porque los mexicanos merecen tener mejores condiciones de vida.

Con gran alegría, calidez y gran ánimo, recibieron las familias de la colonia El Saltito a Gina, quien confirmó que la coalición Fuerza y Corazón por México, generará los cambios que requiere el país, como infraestructura para potenciar la agricultura y ganadería, recuperar el Fondo de Desastres Naturales y aplicar la tecnología al campo para activar su productividad.

En compañía de Paty Jiménez y Gaby Vázquez, candidatas a diputada federal y local respectivamente, Gina aseguró que desde el Senado, trabajará para que todas las familias tengan acceso a consultas médicas y existan medicamentos suficientes.

“La gente está dolida, está gastando mucho en salud, por eso vamos a luchar, porque México requiere gente echada para adelante, que sí resuelva sus principales necesidades”, expresó.

Destacó, que en sus prioridades, el tema de la educación es esencial para el desarrollo del país; “las oportunidades educativas serán para todos y todas”, así lo manifestó en la colonia Morga, donde recorrió las calles y compartió la tarde con familias que le expresaron toda su confianza y respaldo en su camino rumbo al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí