Inicio Política, Partidos y Elecciones Con Fuerza y Corazón este 2 de junio, ¡imaGINA un México sin...

Con Fuerza y Corazón este 2 de junio, ¡imaGINA un México sin miedo!: Gina Campuzano

45
0

“El cambio que imaginamos generará más oportunidades, desarrollo y tranquilidad; será una realidad” comentó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, durante uno de sus recorridos donde compartió sus propuestas, las cuales han tenido una gran aceptación por parte de la gente.

“Las familias anhelan ver ese México que todos y todas merecemos”, así lo ha confirmado en las colonias que ha visitado, reafirmando que tras la victoria de la coalición Fuerza y Corazón por México, volverá el Seguro Popular, las becas para estudiantes incluso de escuelas privadas, la pensión desde los 60 años y desde luego, la paz y tranquilidad en todo el país.

Con el voto, esto será un hecho; por lo que invitó a las y los duranguenses a ejercer su derecho a elegir y decidirse por un gobierno de coalición como el del PAN, PRI y PRD.

“Con fuerza y corazón, seguiremos generando resultados, para que todo el país disfrute de la tranquilidad, como la que se vive en Durango, además de impulsar la economía, el turismo, el apoyo a la salud y la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí