Inicio Municipio de Durango Informa municipio sobre permisos para participar en campañas electorales

Informa municipio sobre permisos para participar en campañas electorales

487
0
  • Los trabajadores o colaboradores municipales que deseen participar en las campañas políticas, deberán realizar el procedimiento correspondiente y solicitar su permiso sin goce de sueldo ante la Administración, con el tiempo marcado de su ausencia en las dependencias a la que pertenecen, según lo dio a conocer la Secretaría del Ayuntamiento.

Si se encuentra a algún trabajador del Gobierno Municipal colaborando en campañas políticas sin que haya pedido permiso para separarse de sus labores, será sancionado conforme a lo que manda el reglamento.

Se ha pedido cuidar las formas para que cualquier acción de este tipo no se malinterprete, ni se caiga en alguna irregularidad durante el proceso electoral.

El Municipio será vigilante y exhortará a sus trabajadores a no realizar algún tipo de promoción o difusión de algún candidato o partido político, por medio de redes sociales mientras esté en su horario laboral.  

El Gobierno Municipal no puede ejercer alguna acción en contra de quien así lo lleve a cabo, pero confía en que sus colaboradores serán respetuosos de los tiempos y lugares para poder mostrar su preferencia por algún candidato.

En cuanto al periodo vacacional que inicia este lunes 11 de abril, los trabajadores sindicalizados tomarán las suyas de manera completa.

Los empleados de confianza llevarán a cabo guardias en las diferentes dependencias municipales, para seguir con la jornada diaria de cada una de ellas.

Las dependencias que de acuerdo a la naturaleza de su trabajo lo harán con normalidad en los horarios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí