Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 “Llegaré al debate con muchas propuestas”: Esteban

“Llegaré al debate con muchas propuestas”: Esteban

378
0
  • El candidato de la alianza “Va por Durango” afirmó estar preparado para este ejercicio democrático.
  • Villegas Villarreal dijo que asumirá una actitud propositiva y de respeto a sus compañeras que participarán, sin inmiscuirse en temas personales.

Con muchas propuestas, con altura de miras y respeto a sus compañeras, dijo Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango”, llegará al debate organizado por las autoridades electorales, con el fin de contrastar ideas y proyectos en beneficio de los duranguenses.

Hoy que se lleve a cabo este foro, como abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD, Esteban anunció que habrá de presentar las mejores propuestas para la gente, porque conoce las problemáticas e inquietudes de los habitantes de cada una de las regiones de Durango.

Este se llevará a cabo en punto de las 18 horas de hoy martes 12 de abril; será transmitido por algunos medios de comunicación, y en el cual el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, desdoblará sus ejes rectores que ha presentado a diversos sectores de la población a través de su proyecto Visión, mismos que tienen que ver con los rubros de salud, seguridad, economía, educación, así como asistencia social a mujeres y grupos vulnerables.

Esteban Villegas indicó que también tocará algunas propuestas destinadas a apoyar al desarrollo del campo, pero también de los jóvenes, así como proyectos que requiere de manera urgente la entidad para detonar la economía.

Asumirá dijo, una actitud propositiva, con altura de miras y respeto a sus compañeras que participarán en el debate, dejando de lado los temas personales, porque lo que quiere la gente son ideas e iniciativas.

Por último, consideró que este tipo de ejercicios enriquecen la democracia, por lo que se dijo listo para llegar con muchas propuestas que desarrollará en conjunto con los duranguenses con trabajo y valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí