Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Presenta Esteban la Tarjeta Madre – Salario Durango destinada a mujeres

Presenta Esteban la Tarjeta Madre – Salario Durango destinada a mujeres

712
0
  • Junto a su esposa Marisol Rosso anuncia que al llegar al gobierno, se otorgarán salarios a amas de casa, servicios de salud de calidad, estancias infantiles para sus hijos, atención psicológica y más.
  • Las mujeres fueron las más afectadas en su economía y salud a raíz de la pandemia.

Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso presentaron ante miles de mujeres duranguenses la “Tarjeta Madre, Salario Durango”, a través de la cual, al llegar al gobierno, este sector de la población tendrá un sinfín de beneficios para ellas, como servicios de salud de calidad, estancias infantiles para sus hijos, atención psicológica y hasta salarios para amas de casa.

El Polideportivo del Parque Guadiana sirvió de recinto para que el candidato de la alianza “Va por Durango”, reiterara el compromiso con las mujeres con propuestas concretas para apoyarles en temas de economía y salud.

Esteban y su esposa Marisol relataron a las presentes que a través de sus recorridos y contacto permanente con la gente, han recabado diversos testimonios de mujeres que se vieron severamente afectadas a raíz de la pandemia.

Muchas dejaron de trabajar por recortes laborales y se dedicaron de lleno al hogar y a atender la salud de la familia afectada por el covid-19, sin poder salir a ganarse el pan. Como una forma de apoyarlas, Esteban Villegas presentó la tarjeta “MADRE, Salario Durango”, la cual buscará atender sus principales necesidades y en algunos casos solucionar sus problemas que las aquejan.

Dicha tarjeta tendrá diversos beneficios, ya que al llegar al gobierno, esta les servirá para tener acceso a servicios de salud, estancias infantiles para sus hijos, atención psicológica y asesoría jurídica en casos de violencia, apoyos para la economía familiar y hasta salarios para amas de casa. “Lo que queremos es apoyarlas y que las mujeres tengan dinero en la bolsa… que les alcance”, expresó Esteban Villegas ante las miles de mujeres que recibieron con agrado sus propuestas, que aseguró el candidato a gobernador, las hará realidad con mucho trabajo y valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí