Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Es tiempo de las mujeres del campo: Betzabé

Es tiempo de las mujeres del campo: Betzabé

1216
0

  • Está en nuestras manos evitar que las mala política vuelva a gobernar en Gómez Palacio. 
  • Con el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio se va a consolidar la Cuarta Transformación en la Laguna. 
  • Vamos a darle el mayor impulso al campo en nuestra historia.

En un encuentro con mujeres del campo en el ejido Las Huertas, Betzabé Martínez Arango, candidata por la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT-PVEM-RSP), dejó claro que está en las manos de los gomezpalatinos evitar que las mala política vuelva a gobernar. 

Resaltó que aunque para sus adversarios no represente una candidata con experiencia en la política, tampoco tiene experiencia en malas prácticas relacionadas con la corrupción. 

“Es tiempo de las mujeres del campo. Tenemos la energía y las ideas nuevas para cumplirles, para traer la renovación al municipio y terminar de desterrar a los que se creen dueños de la ciudad”.

Aseguró que con el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio buscarán consolidar la Cuarta Transformación de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con la Candidata a la Gubernatura de Durango, Marina Vitela Rodríguez. 

“En esta elección no sólo vamos a definir el rumbo de Gómez Palacio por los próximos tres años, sino que vamos a definir nuestro futuro por los próximos 20 ó 30 años, si queremos libertad o queremos seguir sometidos a los viejos caciques del pasado. Yo pongo el nombre y la cara, la decisión la tienen ustedes”. 

Betzabé se comprometió a trabajar para todas las mujeres del medio rural pues son una parte fundamental del municipio y se comprometió a apoyarlas decididamente llegando a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

“Trabajando coordinnadamente con el presidente López Obrador, la próxima gobernadora Marina Vitela y nosotras en el municipio, vamos a darle el mayor impulso al campo en nuestra historia. Somos un gran equipo y junto con todas ustedes nada ni nadie nos detendrá”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí