Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Estoy orgulloso de Durango y de su gente: Toño Ochoa

Estoy orgulloso de Durango y de su gente: Toño Ochoa

537
0

Ser duranguense es un motivo de orgullo, expresó Toño Ochoa, candidato a presidente municipal por la coalición Va por Durango, quien celebró el tener el privilegio de vivir en una ciudad rica en patrimonio, cultura y tradiciones.

Por lo tanto, dio a conocer que, como parte de su estrategia de campaña, se buscará estimular a los ciudadanos para que tengan comportamientos cívicos que motiven el sentido de pertenencia e identidad.

A su vez, aseguró que ya en la Presidencia Municipal se enfocarán esfuerzos para desarrollar actividades a través de las cuales los duranguenses puedan desarrollar su amor hacia Durango.
Reiteró que hay muchas cosas que se pudieran hacer para que Durango sea una ciudad aún más atractiva para vivir, y por eso es que busca ser alcalde, para mejorar los servicios públicos, embellecer aún más los parques y jardines y mejorar en rubros como la seguridad y la atención ciudadana.

“Los recorridos por nuestras colonias me están dando la posibilidad de conocer a muchos duranguenses, de conocer de cerca sus problemas, y ésa es una de las tareas que un alcalde no debe olvidar”, mencionó al comprometerse a continuar con estos recorridos una vez que asuma el cargo de presidente municipal. Toño Ochoa reiteró que se siente orgulloso de su ciudad, “aunque por supuesto que me gustaría verla más bella y con mejores condiciones de vida para sus habitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí