Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Veo el rostro de esperanza, pero también de cansancio: MV

Veo el rostro de esperanza, pero también de cansancio: MV

379
0
  • “Queremos que el estado salga de esa deprimente pobreza”, señaló Felipe de Jesús Barbosa.

El Nayar, Dgo.- “Daré mi máximo esfuerzo para que el Cambio Verdadero llegue a cada rincón de sus comunidades; y eso solo será posible acabando con la corrupción, esta enfermedad que no deja avanzar, porque se llevan los recursos que le corresponden a la gente”, afirmó la aspirante a la gubernatura del estado por Morena, PVEM, PT y RSP, Marina Vitela.

En el encuentro con integrantes de la Unión Estatal de Ejidos y Comunidades de Durango (Uneecod), la morenista, como invitada de honor, tomó protesta de manera simbólica a Comisariados de Comunidades de toda la entidad.

Por su parte, Felipe de Jesús Barbosa, presidente entrante de la Asociación de Comunidades de Ejidos, señaló que empieza un compromiso acompañado de la Marina, la próxima gobernadora, “hemos vivido atropello tras atropello de los gobiernos en turno, sé lo mal que están los caminos y que nos conducen a realizar cualquier trabajo”.

“Queremos que el estado salga de esa deprimente pobreza, queremos infraestructura no solo caminos, apoyos en lo forestal y la agricultura; estoy seguro que con Marina va a llegar el verdadero gobierno que sí nos va a apoyar, es la indicada para la transformación de Durango”, aseveró Barbosa.

La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, comentó, “veo el rostro de esperanza, pero también el rostro del cansancio, tenemos una gran responsabilidad y oportunidad de cambio y para ello, vamos a detonar la economía regional y de cada uno de los hogares”. Asimismo, la morenista, se comprometió a contar con una ambulancia aérea para trasladar a los enfermos de las comunidades más alejadas a la capital que ayude a salvar vidas.

Para finalizar, la gomezpalatina expuso que a través de esta unión de Ejidos y Comunidades, se logrará fomentar la agricultura, ganadería y lo forestal; también se brindará mantenimiento a caminos, pavimento, agua, luz, seguridad, educación y programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí