Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Cada vez más duranguenses confían en proyecto de Esteban

Cada vez más duranguenses confían en proyecto de Esteban

355
0
  • Diputados federales respaldan su campaña de propuestas, trabajo y valor.
  • El candidato a gobernador anunció que más y más gente de otros partidos se unirá a su campaña en los próximos días.

Perfiles de otros partidos continúan sumándose al proyecto de la alianza “Va por Durango”, ya que se dieron cuenta que tiene un propósito serio con el que Durango garantizará su desarrollo los próximos seis años, afirmó Esteban Villegas Villarreal, quien anunció la suma de más gente a su campaña en los próximos días.

El candidato a gobernador ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por diputados federales del PAN, PRI y PRD; se dijo contento de los avances que se tienen en sus actividades proselitistas, ya que además de visitar la mayor parte de los municipios de la entidad, cada día se une más gente a su proyecto.

“Ustedes lo están viendo, la semana pasada todos los regidores de Morena en Lerdo, tres de Morena, dos de MC y un independiente, se unieron con nosotros, con la alianza; eso quiere decir que vieron un proyecto serio, que no es de ocurrencias, que va poder generar una apertura y un buen desarrollo en los próximos seis años” dijo.

Recordó que a inicios de esta semana, se sumaron varios perfiles de Gómez Palacio, como el caso del ex diputado de Morena, Pablo César Aguilar, así como lo hicieron del Partido Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y otros más.

Esta desbandada en otros partidos se da a raíz de la forma como se está gobernando la Comarca Lagunera, donde aseguró, se viven momentos de terror con el incremento alarmante del robo de casas habitación, de carros y hasta tractores de campesinos, donde para lograrlo, los delincuentes utilizan ya maquinaria pesada como trascabos para derribar las paredes.

Esteban explicó que por este tipo de situaciones la gente se sigue sumando a su proyecto y al de la alianza, porque tienen miedo que el problema de inseguridad continúe y permee en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí