Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Daremos vida a las colonias: Toño Ochoa

Daremos vida a las colonias: Toño Ochoa

382
0

Se reúne con vecinos de la Real del Prado.

El candidato de la coalición Va Por Durango, Toño Ochoa, se reunió con vecinos de la colonia Real del Prado, a quienes les dijo que se tiene un proyecto muy ambicioso de urbanismo para dar vida a los fraccionamientos más longevos.

Mencionó que se van a reactivar espacios públicos de colonias, fraccionamientos y poblados para que los niños de Durango puedan tener lugares de esparcimiento.

En el encuentro sostenido en la famosa Plaza San Pedro, indicó que van a regularizar estos asentamientos, por lo que dependencias municipales ya no estarán en estos lugares.

Toño Ochoa enfatizó que se van a regular las viviendas verticales para ordenar el desarrollo urbano de Durango.

Entre otras cosas, vecinos de este asentamiento pidieron más seguridad, ante lo cual el candidato a presidente municipal mencionó que se implementarán los ‘Botones Rosas’ en diversos puntos de la ciudad para cuidar a las mujeres.

“Debemos ser solidarios con las soluciones, no podemos tener un policía por persona, pero podemos cuidarnos entre todos siendo participativos con diversas acciones que vamos a implementar”, puntualizó.

Comentó que se le apostará a una ciberpolicía para prevenir delitos digitales y monitoreo de las redes sociales. Se va a fortalecer la unidad especializada de delitos contra la mujer desde la Dirección de Seguridad Pública teniendo policía capacitada y equipada.

Por último, señaló que se llevarán a cabo diversas estrategias encaminadas al desarrollo, como el parque lineal más grande de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí