Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Celebran Esteban y Marisol a niños con carrera infantil “Todos en Familia...

Celebran Esteban y Marisol a niños con carrera infantil “Todos en Familia 2.5K”

510
0

En el marco de la celebración del Día del Niño, Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso convocaron a miles duranguenses a la carrera infantil “Todos en Familia 2.5K” en el Parque Guadiana, que se convirtió en una fiesta de convivencia entre pequeños y mayores.

Esta iniciativa logró generar un espacio amable y seguro para las niñas y niños que realizaron un recorrido de 2.5 kilómetros acompañados de sus padres, abuelos e incluso mascotas; todos luciendo playeras con los colores identificativos de la alianza “Va por Durango”.

Tuvo lugar también un show infantil durante el registro de participantes, con música, payasos y otras actividades.

El objetivo fue consolidar la apuesta por el deporte de Esteban Villegas como una vía de integración y para el fomento de una vida saludable.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de la capital, Toño Ochoa, afirmó Villegas que “siempre la familia será lo primero y el deporte será siempre una forma para fortalecerla”.

Al término de la competición, todos los participantes se sintieron ganadores por haber logrado desarrollar una jornada de convivencia familiar en un ambiente festivo, con el deporte como excusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí