Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Tamazula ya no será una región lejana: Marina

Tamazula ya no será una región lejana: Marina

533
0
  • “Vamos a trabajar por su conectividad, infraestructura, servicios básicos y sobre todo, vamos a atender la demanda de atención en salud”.

Tamazula, Dgo.- Vamos a trabajar en Tamazula por su conectividad, infraestructura, servicios básicos y sobre todo, vamos a atender la demanda de atención en salud, una necesidad de las familias de todas las regiones del municipio; no están solos, fue el compromiso que hicieron Marina Vitela, candidata a la gubernatura, y Ricardo Ochoa Beltrán, aspirante a la alcaldía por este municipio durante el arranque de campaña, ambos de la coalición Juntos Hacemos Historia.  

La aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, con gran recibimiento por parte de las familias de la región, después de escuchar las necesidades de la gente a quienes agradeció su apoyo, afirmó que en su gobierno trabajará por la detonación económica, infraestructura, conectividad en caminos, pavimentación e internet, “es un proyecto social humanitario, es mi compromiso con todas las regiones, principalmente en este municipio que está en el abandono”.

Por su parte, Ricardo Ochoa, confió que estando Marina en el gobierno dará respuesta a las demandas, “necesitamos un gobierno que impulse los servicios médicos y apoyo a los ganaderos porque hay un rezago de seis años” y aseveró, “Tamazula está contigo, Tamazula es tu casa”. 

Y añadió que no hay médicos especialistas ni medicamentos, “se acabaron las caravanas de salud en todo el estado y eso nos ha pegado mucho”, lamentó Ochoa, “pero con Marina estamos seguros que va a regresar la salud a Tamazula”.

También refirió que, con la mano del presidente de México, Andrés Manuel López obrador, “toda esta gente tiene la esperanza de un nuevo gobierno y sé que contigo no nos vamos a equivocar”.

Por último, la gomezpalatina dijo que en su proyecto está atender a las mujeres, niños, jóvenes y más apoyos al campo y a los productores, “Tamazula ya no será una región lejana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí