Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Impulsará Toño Ochoa construcción de espacios deportivos en todo el municipio

Impulsará Toño Ochoa construcción de espacios deportivos en todo el municipio

498
0
  • Se compromete a habilitar cancha de fútbol 7 en Llano Grande.

En un recorrido por la zona serrana, el candidato a la Presidencia Municipal, Toño Ochoa, habló con mujeres y hombres que practican deporte.

Luego de la plática comentó que, con la ayuda de maquinaria, van a emparejar el campo para que puedan llevar a cabo de manera segura los partidos de fútbol.

Además, se comprometió a restablecer las gradas y las porterías.

Comentó que impulsará el deporte en todo el municipio, pues llevarán a cabo torneos de fútbol por regiones, los ganadores se enfrentarán en un torneo denominado “Campeón de Campeones” en la capital.

“Vamos a promover el deporte, porque es disciplina, además te forma carácter para enfrentar la vida, la competencia te hace ser mejor persona”, puntualizó.

Agregó que con los torneos en las comunidades se va a fomentar la sana convivencia además de sacar talentos deportivos y lo mejor, alejarlos de los vicios.

Toño Ochoa está comprometido con las mujeres, por lo que mencionó que también impulsará el deporte con ellas.

Por último les dijo que desde la Presidencia Municipal van a construir una cancha de fútbol 7 en Llano Grande, pues es un lugar de integración de muchas comunidades, tales como Navajas, Banderas del Águila, Unidos Venceremos, Otinapa, entre otros.

La vamos a hacer en conjunto, la sociedad debe participar en este proyecto, “nosotros vamos a poner los recursos y ustedes la mano de obra para que ustedes cuiden la unidad deportiva para que nadie las pueda destruir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí