Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Comerciantes respaldan proyecto de Gera Villarreal.

Comerciantes respaldan proyecto de Gera Villarreal.

440
0

Reunido con los locatarios, Gera Villarreal, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Hacemos Historia, escuchó las peticiones y necesidades para el comercio local. Los locatarios, a nombre del presidente de su Unión, José Manuel Bailon, presentaron al próximo presidente de Guadalupe Victoria, dos peticiones.

Una que tiene que ver con un proyecto de hermoseamiento y crecimiento para el mercado, y la segunda que tiene que ver con la feria del maíz y del frijol, donde le solicitaron que el 15% de las ganancias se destinara a mejoras de la infraestructura del área comercial. A ambas propuestas, Gera Villarreal dijo si, incluso aumentó a 25% el porcentaje de ganancias de la Feria que se destinará a mejoras en toda la zona centro, donde se concentra el comercio.

Así mismo, el abanderado del Partido Verde, de Morena, del Partido del Trabajo y de RSP, habló de los proyectos que vienen y que son en beneficio directo de los comerciantes y de los emprendedores. Como los créditos blandos para todos, el pintado anual de los estacionamientos y el que decidan los comerciantes las obras que quieran para su beneficio a través del presupuesto participativo. Arropado por los comerciantes locales, Gera Villarreal, garantizó que dentro del gobierno de la transformación que le tocará encabezar, todos los sectores tendrán cabida, sobre todo, los comerciantes, por ser el sector que más abona económicamente a todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí