Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Arropa el PAN de todo México a Esteban Villegas

Arropa el PAN de todo México a Esteban Villegas

460
0
  • Dentro de la Reunión Nacional del PAN celebrada en Durango, dirigentes estatales, diputados y otros liderazgos, respaldaron a los candidatos de la alianza “Va por Durango”.
  • “La gran campaña ganadora que ha hecho Esteban permitirá obtener muy buenos resultados”: Marko Cortés.

Durango, Dgo.- Líderes de los comités estatales del Partido Acción Nacional de todo el país, diputados federales, así como su dirigente nacional, Marko Cortés, estuvieron en Durango para brindar su apoyo y respaldo a Esteban Villegas en su candidatura al gobierno estatal.

El respaldo del PAN a los candidatos de la alianza “Va por Durango” es total y la decisión de celebrar su encuentro nacional en Durango esta semana fue una muestra de ello. Perfiles de altura en la estructura panista a nivel federal cobijaron a Esteban Villegas a la gubernatura y Toño Ochoa a la alcaldía capitalina.

El presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, reconoció la “excelente campaña que se ha realizado, una campaña ganadora que dará sin duda muy buenos resultados para la alianza y, sobre todo, para los duranguenses”. Se mostró convencido de la victoria en los próximos comicios y trasladó al abanderado a gobernador, el orgullo de toda la estructura panista porque Esteban sea su candidato.

“No solamente vamos a ganar, sino que vamos a hacer juntos un excelente gobierno en beneficio de las y los duranguenses”, abundó.

Esteban Villegas agradeció a todos los dirigentes estatales, a la misma dirigente en Durango, Verónica Pérez Herrera y diputados federales de las 32 entidades del país, su presencia en un encuentro nunca antes visto, con todos los dirigentes estatales de la República reunidos en Durango.

Esteban Villegas les dijo que su próximo gabinete será nacido del primer gobierno de coalición en el país, por lo que Durango será un referente en el país. Indicó que en la conformación de su administración se abrirán los espacios para que sean ocupados por las mujeres y hombres mejor preparados y aprovechar todo el talento que hay en Durango. Desde el próximo 5 de junio: “ganamos juntos, gobernamos juntos”, finalizó Esteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí