Inicio Municipio de Durango Entrega Salum alumbrado de Catedral y San Agustín  

Entrega Salum alumbrado de Catedral y San Agustín  

356
0
  • Se sustituyeron 657 lámparas en ambos recintos religiosos y se hicieron instalaciones eléctricas nuevas 
  • Esta iluminación complementa los trabajos realizados para mejorar el Centro Histórico 

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó la rehabilitación del alumbrado ornamental de la fachada de la Catedral y San Agustín, en las que se sustituyeron 460 y 197 lámparas con tecnología LED, respectivamente, con una inversión de siete millones 499 mil 980 pesos.

A partir de ahora estos recintos religiosos cuentan con una vista nocturna completamente diferente y más atractiva, así mejora aún más la imagen del Centro Histórico, afirmó el Alcalde capitalino durante el encendido.

“Concluimos la Administración con más resultados, como ahora con la iluminación de estos recintos religiosos; así embellecemos la ciudad y su Centro Histórico, como nunca antes”, exclamó Salum del Palacio.

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, todos los trabajos de la iluminación en la Catedral Basílica Menor y el Templo de San Agustín se realizaron conforme a los lineamientos que marca el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La remodelación del alumbrado ornamental de ambos templos contempla también la sustitución del cableado, interruptores, registros eléctricos dañados y conectores, indicó.

De esta manera, se consolidan los esfuerzos para hacer de Durango una ciudad con mejores servicios, calidad de vida, infraestructura turística y sobre todo con un Centro Histórico remozado, finalizó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí