Inicio Municipio de Gómez Palacio Inaugura Leticia Herrera Home Depot en Gómez Palacio e invita a que...

Inaugura Leticia Herrera Home Depot en Gómez Palacio e invita a que sea una relación para siempre

307
0

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, encabezó la inauguración de la tienda131 de Home Depot, expresando su entusiasmo por que sea en Gómez Palacio y que con ellos de generen empleos y se impulse la reactivación económica del municipio.
Acompañada del secretario de Desarrollo Económico de Durango, de Alfredo Herrera Deras, y José Antonio Rodríguez, presidente y director general de Home Depot México, la alcaldesa agradeció considerar a Gómez Palacio porque “tener aquí en Gómez Palacio una tienda de Home Depot, es todo”.
Manifestó que es un orgullo ver que empresas socialmente responsables siguen confiando en Gómez Palacio y en Durango, y reconoció en Home Depot una empresa visionaria e innovadora que representa un sinfín de beneficios para los gomezpalatinos, como el aumento de la plusvalía y la generación de empleos.
Manifestó que, definitivamente, “de todo corazón, sí queremos empresas como Home Depot en Gómez Palacio, que trabajen de la mano con la comunidad y les permitan crecer”, y añadió que la confianza en el talento del gomezpalatino y la certidumbre que ofrece el municipio es la que ha permitido generar cada vez más empleos, cumpliendo con el objetivo de atraer cada vez más empresas.
“Sabemos que esta relación con Home Depot es para siempre… Yo quiero que de verdad esta relación sea para siempre porque está basada en la confianza y en la responsabilidad. Así trabajamos en este gobierno, consolidando las inversiones y generando un mayor empuje a las medianas y pequeñas empresas”, apuntó.
Por su parte el director general de Home Depot dio a conocer que la inversión en a tienda de Gómez Palacio asciende a 345 millones de pesos, generando 105 empleos directos, 75 de ellos nuevos y el resto promovidos de su tienda en Torreón con más responsabilidades y crecimiento.
En representación del Gobierno Estatal, el titular de la Secretaría de Economía, reiteró el compromiso de Esteban Villegas con el Municipio, siendo un honor trabajar con Leticia Herrera con el objetivo trazado para atraer más empleos y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí