Inicio Municipio de Durango De vuelta a la normalidad con nuevo acuerdo administrativo

De vuelta a la normalidad con nuevo acuerdo administrativo

260
0
  • Cubrebocas será obligatorio para personas vulnerables y quienes presenten síntomas respiratorios. 
  • Se eliminan los filtros sanitarios y se permite aforo al 100 por ciento. 

El cubrebocas y los filtros sanitarios ya no serán obligatorios en todos los lugares y se permitirá el aforo al 100 por ciento en todas las áreas, así lo establece un nuevo acuerdo administrativo emitido por el Gobierno Municipal ante el COVID-19. 

No obstante, seguirán vigentes algunas medidas sanitarias derivadas la pandemia para proteger a los grupos más vulnerables, como el uso obligatorio de cubrebocas en hospitales, clínicas y centros de salud públicos o privados.

En espacios abiertos deja de ser obligatorio, excepto para aquellas personas que presenten síntomas respiratorios, precisa el acuerdo. 

También se mantiene su uso estricto en sitios cerrados sin o con poca ventilación y que no cumplan con la sana distancia de 1.5 metros, así como en el transporte público.

Los adultos mayores, personas vulnerables, personal de guarderías, asilos, casas hogar, personas manipuladoras de alimentos y trabajadores con atención a clientes también están obligados a portar cubrebocas para su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí