Inicio Gobierno del Estado En Súchil, Poanas y Vicente Guerrero le damos resultados a la gente:...

En Súchil, Poanas y Vicente Guerrero le damos resultados a la gente: Esteban

Publicado en -
50
0
  • En intensa gira de trabajo, el Gobernador les entregó a sus habitantes, el dinero que les toca por impulsar la regularización de vehículos extranjeros; también obras, útiles escolares y vehículos para fortalecer la seguridad.

Con la entrega de diferentes programas sociales, obras, apoyos para la educación, seguridad y bienestar, en Súchil, Vicente Guerrero y Poanas, le damos resultados a la gente, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al realizar una intensa gira de trabajo por los tres municipios este fin de semana.

Que la gente sepa que tienen un Gobierno amigo, les dijo el Mandatario a las familias que visitó este fin de semana, donde además de llevarles obras y acciones que permitirán un crecimiento ordenado y planeado para su desarrollo, escuchó sus inquietudes y necesidades para que junto al Ayuntamiento, buscarle una pronta solución.

“Que se vea y se sienta que ya llegamos”, expresó Villegas Villarreal al hacer entrega en Súchil de la calle Pánfilo Natera, la rehabilitación de una escuela en conjunto con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (CECyTE); paquetes escolares y un cheque de 110 mil pesos que corresponde a la recaudación de la regularización de vehículos extranjeros.

Allí, se comprometió a aportar un mes de su sueldo para el mejoramiento de caminos; “son acciones con valor y no el económico, sino lo que representa hacerla, es decir, además de cambiar la zona, permite mayor seguridad al transitar, el recorrido de una ambulancia, una patrulla”, asintió.

En el municipio de Vicente Guerrero, llevó un vehículo a la policía municipal que servirá para reforzar las acciones de seguridad; en el tema educativo, entregó las oficinas Regionales de Administración Educativa (ORAE), paquetes de útiles escolares y la rehabilitación de baños de la escuela Patio Maderero en la zona indígena, además de un cheque de casi 500 mil pesos de la regularización de vehículos, los cuales se invertirán en pavimentación.

En su visita a Poanas, entregó las calles Negrete, Pino Suárez y 20 de Noviembre; además de un cheque por 542 mil 500 pesos correspondientes a la regularización de vehículos de procedencia extranjera; dotó de alrededor de tres mil paquetes de útiles escolares a estudiantes y una patrulla para reforzar la seguridad e integridad de los poanenses.

“Que la gente vea resultados y que digan, tenemos Gobernador, tenemos Presidente Municipal, que vean la disposición y el ánimo de sacar adelante a Súchil”, dijo el alcalde, Rodolfo Alonso Vidales, al reconocer que Esteban sabe de las necesidades en los ayuntamientos.

“Estamos listos para trabajar de la mano con el Gobierno que usted encabeza, reconocemos su desempeño desde que asumió el cargo y hemos visto como en este breve periodo está brindando resultados”, apuntó la presidenta de Vicente Guerrero, Juanita Acevedo Ibarra, al considerar que las acciones emprendidas son para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Sentimos esa emoción de recibir a Esteban, la gente quiere ver resultados, hay una gran esperanza y nosotros estamos unidos para trabajar juntos y dar resultados”, aseguró la alcaldesa de Poanas, Irma Aracely Aispuro. 

A esta intensa gira de trabajo, acompañaron al Mandatario Estatal los titulares de la Secretaría de Finanzas, Cristina Orrante, de la Secretaría de Seguridad Pública, Oscar Galván; de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Cindy González, de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández y del Instituto Duranguense de Educación para Adultos, Israel Soto Peña, ya que los integrantes del Gabinete Estatal, están atentos de manera permanente a los problemas y necesidades de cada uno de los municipios del estado.

Artículo anteriorNuestra casa luce cada vez más limpia: Toño Ochoa
Artículo siguienteLa lucha por el poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí