Inicio Gobierno del Estado Toda la obra que realice mi Gobierno, será hecha por constructores duranguenses:...

Toda la obra que realice mi Gobierno, será hecha por constructores duranguenses: Esteban

Publicado en -
42
0
  • Para impulsar el desarrollo de la entidad, empresas que generan empleos y economía no batallarán con trámites burocráticos: Villegas Villarreal. 
  • Rinde protesta nueva mesa directiva de la Asociación de Industriales de Maquinaria Pesada.

Toda la obra pública que se lleve a cabo desde el Gobierno del Estado, será realizada por constructores duranguenses, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Industriales de Maquinaria Pesada del Estado de Durango.

“La obra se tiene que quedar con los duranguenses, con los que se han quedado en la entidad, con los que se la han jugado y se la han partido junto con nosotros, por eso yo me la voy a jugar con todas y todos ustedes”, expresó el Mandatario Estatal.

Al tomar protesta del Consejo Directivo 2022-2024 de la Asociación de Industriales de Maquinaria Pesada del Estado de Durango A.C. (AIMPED), el titular del Poder Ejecutivo destacó que, durante los seis años de su Gobierno, se trabajará para que las empresas que generan empleos y economía, batallen menos con trámites burocráticos, y juntos impulsen el desarrollo de la entidad.

Villegas Villarreal, reconoció el trabajo y la importancia que tiene este sector para el crecimiento del estado; les reconoció que, a pesar de las adversidades como la caída económica, el cierre de empresas y la disminución de personal durante la pandemia, no bajaron la guardia.

Con Esteban, haremos equipo para multiplicar resultados y todos los duranguenses tengan lo que se merecen, dijo el nuevo presidente de la AIMPED, Antonio Blanco de la Parra, al entregarle al Mandatario un reconocimiento con el que reiteró su disposición para los próximos dos años, sumar su talento, voluntad y compromiso para construir un equipo que haga de los retos, oportunidades y de expectativas, una realidad.

El presidente saliente, Marco Vargas Aguirre, agradeció el respaldo brindado durante su gestión y destacó que ya se percibe el cambio con este nuevo Gobierno que encabeza Villegas Villarreal, ya que en dos meses ha demostrado ser solidario, responsable y dispuesto a luchar hombro con hombro junto a los empresarios.

Artículo anteriorNuestra casa luce cada vez más limpia: Toño Ochoa
Artículo siguienteLa lucha por el poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí