Inicio Municipio de Gómez Palacio Alistan programa cívico y desfile del Día de la Revolución en Gómez...

Alistan programa cívico y desfile del Día de la Revolución en Gómez Palacio para el próximo domingo

306
0

Será este domingo cuando de nueva cuenta los gomezpalatinos y sus autoridades se unan para celebrar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con los acostumbrados e importantes eventos cívicos a que da lugar esta fecha y, sobre todo, el tradicional desfile del Día de la Revolución.
Así se dio a conocer por parte de Martín Ceniceros, titular de la Junta de Acción Cívica Municipal, quien expuso que en punto de las 7:30 de la mañana se habrán de colocar ofrendas florales y guardias de honor en las estatuas y monumentos erigidos en honor al General José Agustín Castro, frente al parque Morelos y con presencia de integrantes del Cabildo, haciendo lo propio en la estatua ecuestre de Francisco Villa, localizada en el Cerro de la Pila, y la que se ubica junto al puente Plateado, así como en la estatua a Don Francisco I. Madero.
Posteriormente, a las 8:00 am se desarrollará un acto cívico en la escuela primaria 20 de Noviembre, con participación de la comunidad escolar y autoridades.
Y a las 9:00 de la mañana, partirá el contingente de quienes tomarán parte en el desfile, con punto de salida en el estacionamiento de Soriana Centro, para avanzar por la avenida Victoria, Ocampo y Madero hasta pasar por la Presidencia Municipal, donde saludarán a las autoridades militares y civiles, encabezadas por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí