Inicio Gobierno del Estado Hay filmaciones en Durango; recuerda que habrá cierre de calles

Hay filmaciones en Durango; recuerda que habrá cierre de calles

452
0
  • Los días 23 y 24 de noviembre se cerrará el primer cuadro del Centro Histórico debido a las grabaciones de la película “The Dead Don’t Hurt”.
  • También se modificarán rutas del transporte urbano.

La subsecretaría de Movilidad y Transportes recordó a los duranguenses que este 23 y 24 de noviembre se mantendrán cerradas algunas calles del Centro Histórico por el rodaje de la película “The Dead Don´t Hurt”, además que, por este motivo se habrán de modificar algunas rutas del transporte urbano.

Saúl Romero Mendoza, titular de esta dependencia estatal, pidió a la ciudadanía a tomar precauciones y buscar vías alternas, ya que el cierre de calles será de las 10 a las 17 horas de este miércoles y, jueves en la calle Victoria en el tramo de Coronado a Negrete; Aquiles Serdán de Francisco I. Madero a Constitución y Juárez de Negrete a Coronado. 

De las 17 horas y hasta la media noche, permanecerá cerrada la avenida 20 de Noviembre en ambos sentidos entre Juárez y Zaragoza, además de la calle 5 de Febrero entre Juárez y Zaragoza.

El subsecretario de Movilidad y Transportes, Saúl Romero Mendoza, anunció además que habrá cambios en la circulación de rutas de transporte de los autobuses rojos, blancos, amarillo y naranjas, sin afectar la rutina diaria de las personas.

Precisó que esta modificación es temporal, por eso agradeció la voluntad de los sindicatos de transportistas Alianza y CTM, con quienes, a través de la Secretaría General de Gobierno, y la Subsecretaría de Movilidad y Transporte, acordaron que este cierre de vías afecte lo menos posible a los usuarios.

Romero Mendoza consideró importante que toda la gente conozca las rutas alternas y los espacios que permanecerán cerradas durante los días de filmaciones, ya que lejos de buscar incomodar a la ciudadanía, este proyecto de filmación vendrá a generar una derrama económica importante para Durango, tal como lo anunciara hace algunas semanas el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí