Inicio Municipio de Durango La magia de la Navidad llega a Durango

La magia de la Navidad llega a Durango

249
0
  • Acompañado del secretario de Gobierno, Toño Ochoa abre la pista de hielo y villa navideña con un gran espectáculo.
  • Permanecerá hasta el próximo 6 de enero y será de manera gratuita.

El presidente Toño Ochoa y el secretario general del Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, inauguraron la pista de hielo y la villa navideña instalada en la Plaza IV Centenario como parte de las atracciones del Festival Navideño 2022.

“Se trabaja en equipo con el gobernador (Esteban Villegas) para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, porque queremos  que las familias estén en una casa segura, bonita y ordenada”, afirmó Toño Ochoa.

En su intervención, Vela Valenzuela hizo hincapié en que la pista de hielo fortalece la unión y armonía familiar, que es posible gracias al trabajo en equipo entre gobiernos municipal y estatal.

Estos atractivos estarán hasta el próximo 6 de enero para el disfrute de todas las familias con espectáculos sobre hielo de lunes a viernes con dos funciones, 18:00 y 20:00 horas, sábados y domingos 16:00, 18:00 y 20:00 horas, de manera gratuita.

Las personas podrán asistir a patinar de lunes a viernes en horario de 11:00 a 17:00 horas, mientras que para los sábados y domingos se permitirá el acceso de 11:00 a 15:00 horas. Por la noche, diariamente, abrirá de 21:00 a 23:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí