Inicio Gobierno del Estado Ampliación del periodo de regularización de vehículos garantiza seguridad patrimonial de duranguenses

Ampliación del periodo de regularización de vehículos garantiza seguridad patrimonial de duranguenses

265
0
  • Gobierno de Esteban acerca tramites a los diferentes municipios con funcionamiento de 11 módulos.
  • Recomienda SSP realizar cita previa en plataformas del Gobierno Federal y no esperarse a los últimos días del plazo para acudir.

La ampliación del plazo para la regularización de vehículos extranjeros, es una oportunidad más para que más familias duranguenses cuenten con seguridad patrimonial, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Oscar Galván Villarreal al recomendar a la ciudadanía no esperarse hasta el último día para realizar este trámite.

El gobernador Esteban Villegas nos dio buenas noticias para Durango al anunciarnos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la ampliación del Decreto de Regularización de Vehículos hasta el 31 de marzo, lo cual, representa certeza jurídica para la ciudadanía de sus propios vehículos, además de mayor seguridad en la entidad duranguenses, ya que se tendrá identificados todos y cada uno de los automóviles que circulen en los 39 municipios.

Para eficientar este trámite, a través del Gobierno que encabeza Esteban Villegas, se pusieron en funcionamiento 11 módulos en diferentes municipios; abriremos uno más y tendremos dos Macromódulos en Gómez Palacio y otro aquí mismo en la ciudad capital, además abriremos uno en las instalaciones de la Feria en próximos días para brindar un servicio más rápido a la ciudadanía, informó el Secretario.

Los módulos se encuentran en Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, San Juan del Río, Vicente Guerrero y Tamazula, apuntó al recomendar que para hacer el proceso de nacionalización, lo primordial es realizar una cita en el sistema de Gobierno Federal.

Agregó que para evitar aglomeraciones y contratiempos, es importante que la gente aproveche la ampliación de dicho decreto y no acuda los últimos días del plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí