Inicio Gobierno del Estado Con Marisol y Esteban, Durango tiene un nuevo DIF con valores, empatía,...

Con Marisol y Esteban, Durango tiene un nuevo DIF con valores, empatía, amor y calidez para las familias

343
0
  • Ante personal del Sistema, la Presidenta dio a conocer estrategias para brindar, de tiempo completo, la mejor atención a los más vulnerables.
  • Se entregaron los manuales con la reestructuración de las áreas y programas para una mejor operatividad y con resultados a favor de los que más necesitan.

Con el esfuerzo que se ha hecho en estos casi seis meses por parte del personal del Sistema DIF y el respaldo del Gobernador Esteban Villegas, los duranguenses tienen un “Nuevo DIF” con valores, empatía, calidez, amor, calidad y profesionalismo, destacó la presidenta Marisol Rosso de Villegas al dar a conocer las nuevas estrategias que regirán esta institución, para brindar una mejor atención y de tiempo completo a los que más lo necesitan.

Y es que, el objetivo de esta estrategia hacia los sectores más desprotegidos, es acercarles la atención, tal como detalló la presidenta de DIF Estatal, al exponer los nuevos lineamientos que se elaboraron en relación al trabajo que se ha realizado desde el primer día de la administración, con recorridos por municipios y cada centro laboral, para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la gente.

Por ello, aseguró que bajo la encomienda del gobernador Esteban Villegas, se unen a la primicia de brindar atención de tiempo completo, con valor y con mucho corazón por los adultos mayores, personas con discapacidad y las familias, apuntó.

“Durante estos casi seis meses, ustedes nos han visto recorriendo cada una de las instalaciones del DIF; desde oficinas centrales hasta CREE´s, Ciudad del Anciano, Casa Hogar, y sepan que conocemos muy bien las necesidades de cada uno de estos centros, y por eso hoy, esta reorganización atiende a poder resolver los problemas de muchos años y buscar siempre un mejor servicio para los durangueses”, expresó Marisol Rosso.

Ahora existe un catálogo de proyectos estratégicos que antes no se tenía, donde se definen los programas especiales, además se contará con indicadores de evaluación y desempeño basados en los ejes prioritarios.

 Finalmente, agradeció la aportación de todos los que forman parte del DIF Estatal, “los invito a que sigamos trabajando con mucho valor, pero, sobre todo, con todo el corazón, gracias y bienvenidos a “Un Nuevo DIF”, enfatizó.

Al explicar los cambios que durante más de 40 años se han llevado a cabo en esta institución que toca los corazones de gente más vulnerable, el director del DIF Estatal, Eduardo Díaz Juárez, destacó que este nuevo DIF, es una nueva etapa con un trato más humano, más empático con la gente y sus propios trabajadores. 

Durante este evento, la presidenta del DIF Estatal entregó los manuales con la reestructuración de las áreas y programas que conforman el sistema para garantizar una mejor operatividad y con resultados a favor de los que más necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí