Inicio Municipio de Durango Escuchamos y resolvemos las necesidades de los duranguenses: Toño Ochoa

Escuchamos y resolvemos las necesidades de los duranguenses: Toño Ochoa

244
0
  • Llevan a cabo la segunda sesión de Cabildo Abierto en la primaria “Rafael Ramírez”.
  • Aprueban Programa Anual de Obra Pública y el hermanamiento con Aguascalientes y la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como un gobierno ciudadano que impulsa la participación social, Toño Ochoa encabezó el segundo Cabildo Abierto realizado en la primaria “Rafael Ramírez”, de la colonia Santa Fe, en donde además resolvió de inmediato las demandas sociales.

En la sesión ordinaria, escuchó a los ciudadanos y de inmediato comenzó a atender sus peticiones en mejora de infraestructura del plantel, con iluminación en aulas, reparación de banquetas, instalación de bordos reductivos de velocidad, entre otras. 

La maestra de la escuela, Clara González, celebró que Durango tenga un gobierno abierto e incluyente, ya que se sienten respaldados por Toño Ochoa, al responderles inmediatamente sus necesidades.

Los integrantes del Cabildo aprobaron en la sesión el Programa Anual de Obra Pública 2023, con un monto total de 334 millones 870 mil 89 pesos.

Además, el hermanamiento con la ciudad de Aguascalientes y la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, para intercambiar experiencias económicas, sociales, culturales y desarrollo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí