Inicio Municipio de Durango Con Toño Ochoa, más chulos y limpios los parques de la gran...

Con Toño Ochoa, más chulos y limpios los parques de la gran familia de Durango

271
0
  • Rescatan Jardín Juárez con limpieza, mantenimiento, pintura y nivelación de loseta.
  • Reconocen vecinos que ahora sí se ve la diferencia con un lugar rehabilitado.

Tras mucho tiempo de descuido, ahora sí quedó muy bonito, coincidieron comerciantes y vecinos del Jardín Juárez, que es rehabilitado por Toño Ochoa a través de la Dirección de Servicios Públicos, como a todos estos espacios en la ciudad.

“Qué bueno que están rescatando los jardines, aquí ya tenía mucho que no se arreglaba, ahora está muy bonito para quienes les gusta venir a sentarse y caminar”, dijo Martha Beatriz Rivera, comerciante del puesto que tiene más de 70 años trabajando y que también le arreglaron.

“Se nota luego luego la diferencia, con la pintura, las flores y la gente que anda regando, antes ni a mis niños traía porque estaba muy abandonado, ahora ya se ve la atención que están poniendo”, dijo también la señora Viridiana González Herrera.

Servicios Públicos hizo limpieza general del lugar, dio mantenimiento al mobiliario, pintura en guarniciones y tráfico exterior, cambio de maderas fracturadas de bancas y nivelación de loseta de concreto; además, rehabilitaron el mobiliario del atrio del templo de Analco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí