Inicio Gobierno del Estado Con Esteban y Marisol, vivieron a todo color miles de duranguenses la carrera...

Con Esteban y Marisol, vivieron a todo color miles de duranguenses la carrera “Nuestros Héroes 2.5K Colors 2023”

270
0
  • Como nunca antes, Gobierno Estatal y DIF celebraron el Día del Niño con brincolines gigantes y mucha diversión.
  • Se batió récord de asistencia con más de 4 mil asistentes; gracias a su apoyo se recaudaron 480 mil pesos para la Casa Hogar DIF. 

Con gran diversión, música y polvos de colores, los pequeños del hogar y sus familias, disfrutaron de un festejo único y sorprendente, que les regaló el gobernador Esteban Villegas y Marisol Rosso con la carrera “Nuestros Héroes 2.5K Colors 2023”.

Con mucha alegría y energía, chicos y grandes, se dieron cita en el bulevar Gómez Morín para celebrar a todo color el Día del Niño, donde además de bailar, cantar y correr; por primera vez pudieron disfrutar de brincolines gigantes y obstáculos inflables.

Al dar el banderazo de salida para los más de 4 mil participantes, el gobernador Esteban Villegas felicitó a todos los niños de Durango y se comprometió a trabajar intensamente para lograr que todos tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Al disfrutar del divertido recorrido en compañía de sus hijos Diego y Adrián, la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso agradeció la participación de los duranguenses, quienes en la compra de su kit, aportaron un granito de arena para los niños que viven en Casa Hogar del DIF, para la que se reunieron un  total de 480 mil pesos.

“Sin lugar a dudas nos volveremos a reencontrar el año que entra, somos una gran familia que buscamos siempre el bienestar de nuestras niñas y niños”, expresó al realizar junto al Gobernador el conteo regresivo para inundar de más diversión y color este espacio de convivencia y unión familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí