Inicio Gobierno del Estado Una visión clara para todos; lleva Marisol lentes gratuitos para quienes más...

Una visión clara para todos; lleva Marisol lentes gratuitos para quienes más lo necesitan

141
0
  • Son más de 900 beneficiarios en las primeras entregas de lentes de vista cansada, con una inversión de más de 300 mil pesos.

En apoyo a quien más lo necesita y para que todos tengan una visión clara, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, sigue recorriendo las distintas comunidades para  llevar lentes gratuitos para vista cansada, esto en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, que destina una inversión de más de 300 mil pesos para este beneficio.

La entrega se lleva a cabo en distintos puntos del estado, con atención a comunidades de la zona sierra, zona valle, fraccionamientos, colonias y áreas rurales, para garantizar que cada persona que requiere este apoyo, tenga acceso a el sin importar su ubicación.

El objetivo principal de esta noble iniciativa es permitir que aquellos que lo necesiten, reciban el apoyo de un Nuevo DIF cercano y empático, que trabaja en todos los rincones del estado para mejorar la calidad de vida y bienestar de los duranguenses. 

“En este Nuevo DIF, nuestra misión es el desarrollo integral de todas las familias, así lo pidió mi esposo, el gobernador, Esteban Villegas, por eso,  la entrega de lentes para vista cansada es una muestra más del compromiso con la salud de nuestra gente, especialmente con aquellos que enfrentan mayores dificultades, dijo la presidenta del DIF.

“Queremos que sientan nuestro respaldo y que sepan que siempre trabajaremos en su beneficio”, agregó.

En este sentido, el Gobierno del Estado busca fortalecer los lazos con la comunidad, estableciendo un vínculo basado en la empatía y la comprensión de las necesidades de cada persona. Además, reafirma el compromiso constante del nuevo DIF en su eje “Contigo, a tu lado” en la gestión de recursos para favorecer a la población, con prioridad siempre a aquellos que más lo necesitan.

Algunas de las colonias beneficiadas con este apoyo fueron: Tierra y Libertad, IV Centenario, 5 de Mayo, Miguel de la Madrid, Villas 1 y 2, Huizache, Luz y Esperanza, Benito Juárez, Benigno Montoya, Justicia Social, Viva Reforma, el Alacrán, Isabel Almanza, Ampliación PRI, J. Guadalupe Rodríguez, entre otras.

Quien requiera de este apoyo de lentes de vista cansada, puede acudir al Sistema DIF Estatal que se encuentra ubicado en Blvd. José María Patoni, Fracc. Predio Rustico La Tinaja y Los Lagos #105, donde se recibe la documentación para tramitar este apoyo en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí