Inicio Municipio de Durango Siempre todo nuestro respaldo y esfuerzo para las mujeres imparables de Durango:...

Siempre todo nuestro respaldo y esfuerzo para las mujeres imparables de Durango: Toño Ochoa

205
0
  • Seguirá el Instituto Municipal de la Mujer trabajando en las condiciones que fue creado.
  • Toman protesta a Mina Argumedo García como nueva directora de la dependencia.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) cuenta con todo nuestro apoyo; por ello, este año incrementamos su presupuesto en un 37 por ciento, pasando de 8 millones de pesos a 13 millones, informó Toño Ochoa.

“Y así continuaremos, con todo el respaldo”, expresó al anunciar que esta dependencia seguirá en las condiciones en que fue creado y no se fusionará con otras.

De hecho, aseguró, se destinarán más recursos para “fortalecer a las mujeres imparables y a sus familias”, objetivo que también se cumplirá a través del nuevo Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, en el que se atenderá el suicidio, las adicciones y la violencia.

Dejó claro que “en Durango creamos un ambiente sano de equidad y oportunidades para todos”; por ello, presentó a la nueva directora del IMM, Mina Argumedo García, quien además fue ratificada por unanimidad en el Cabildo.

“De inmediato iniciaremos un análisis para proponer mejoras en la atención y erradicación de la violencia y empoderar más a las duranguenses”, expresó por su parte la nueva directora luego de tomar protesta en la sesión ordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí