Inicio Municipio de Durango Con atención médica gratuita, más sanas y felices nuestras familias: Toño Ochoa

Con atención médica gratuita, más sanas y felices nuestras familias: Toño Ochoa

152
0
  • Inauguran Centro de Atención Municipal de Salud, en el fraccionamiento Huizache II.
  • Tendrán acceso a consultas médicas, de odontología, nutrición y psicología, más de 13 mil pacientes.

Para mejorar la vida de los duranguenses, se brindarán consultas médicas, de odontología, psicología y nutrición gratuitas, al igual que medicamento del cuadro básico, en el primer Centro de Atención Municipal de Salud, implementado en Durango por Toño Ochoa.

“Mejoraremos la atención a la salud con este centro y con el Hospital del Niño 460”, expresó Toño Ochoa en la apertura del nuevo espacio ubicado en el fraccionamiento Huizache II, el cual se recuperó del abandono para apoyar a más de 13 mil vecinos de la zona.

La secretaria de Salud en el Estado, Irasema Kondo Padilla, reconoció a Toño Ochoa “por todos los esfuerzos para cubrir la demanda de atención”, para más de 13 mil personas. 

“Hay varios niños que necesitan atención psicológica y aquí va a estar cerquita y gratis”, celebró la señora María del Rayo Barraza, vecina del lugar.

Este centro se instaló en este asentamiento porque es una de las zonas más pobladas, acudirán familias de colonias como Valle del Guadiana, Azcapotzalco, Universal y fraccionamientos El Edén, Huizaches I y II, explicó por su parte Juan Esteban Aguilar, director municipal de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí