Inicio Municipio de Durango Ve nomás qué chulada de resultados en un año, celebra la gran...

Ve nomás qué chulada de resultados en un año, celebra la gran familia duranguense

72
0
  • Confirma Toño Ochoa su cercanía y pasión por Durango.
  • Respaldan y celebran duranguenses las obras y acciones sociales.

Tambores, música y celebración hicieron del mensaje ciudadano de Toño Ochoa, por su Primer Informe de Resultados, una fiesta que reunió a miles de duranguenses en el Palenque de la Fenadu.

“Vamos a festejar, porque la vida también hay que disfrutarla”, expresó al inicio. 

Además de líderes y funcionarios locales y nacionales, asistieron jefas de familia, como María del Socorro Adame, quien dijo que hay mucho qué festejar; “qué chulada, porque vivimos mejor con la pavimentación de nuestras calles”, agregó.

La proyección de un video de un Cabildo de niñas y niños fue lo primero en aparecer en las pantallas del Palenque, lleno por cierto de duranguenses de todas las edades, felices de celebrar un año de resultados como los siete comedores comunitarios.

Su primer informe rompió con todo lo que se había visto hasta el momento, para demostrar una vez más su cercanía, apertura y pasión por Durango. 

“En esta bendita tierra los sueños se cumplen”, reiteró emocionado; por ello, “ningún esfuerzo es en vano mientras sea en favor de la gran familia de Durango”, añadió.

Con la frente en alto y con las manos bien limpias, dijo mientras las mostraba, compartió resultados, y garantizó que seguirá al 100 para superar todos los retos, a lo cual los asistentes lo respaldaron con sus gritos, aplausos y tamborazos. 

Toño Ochoa entró acompañado del gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, quienes después le alzaron la mano por un año de victoria, símbolo con el que también cerró el encuentro en el que se confirmó que Durango está más chulo, limpio y ordenado, con una mejor calidad de vida.

Artículo anteriorConstruimos contigo el futuro que queremos: Toño Ochoa
Artículo siguienteLA IMPORTANCIA DEL LIBRO DE TEXTO GRATUITO EN LAS ESCUELAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí