Inicio Municipio de Durango Más chulo y patrio Durango con su alumbrado de la Independencia: Toño...

Más chulo y patrio Durango con su alumbrado de la Independencia: Toño Ochoa

215
0
  • Enciende en la Plaza de Armas el alumbrado con más de 213 figuras.
  • Honra Durango a los héroes de la Independencia.

Durango, el norte más mexicano, se vistió de verde, blanco y rojo para celebrar las fiestas patrias de la Independencia impulsadas por Toño Ochoa, con el encendido del alumbrado alusivo en la Plaza de Armas.

Entre fuegos artificiales, al son del mariachi y con la alegría de los duranguenses, arrancaron los festejos del mes patrio con este alumbrado de 213 figuras ubicadas en avenida 20 de Noviembre, Plaza Fundadores, Plazuela Baca Ortiz, Palacio Municipal, Corredor Constitución y en la Plaza de Armas.

“Este día es memorable, en el que tradicionalmente damos inicio al alumbrado patrio para celebrar estás fiestas en unidad”, expresó el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera.

En representación del gobernador Esteban Villegas, el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, reconoció al Municipio por este alumbrado que, aparte de embellecer el entorno, “nos hace recordar a los héroes que nos dieron patria”.

El proceso de fabricación de estas figuras alusivas al mes patrio es realizado por las manos de mujeres y hombres de Servicios Públicos que enchulan Durango, dijo por su parte el director de la dependencia, Emiliano González Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí