Inicio Municipio de Durango Garantiza Toño Ochoa la atención ciudadana este 16 de septiembre

Garantiza Toño Ochoa la atención ciudadana este 16 de septiembre

130
0
  • Abrirán las cajas de la Unidad Administrativa de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Suspenderán el servicio de estacionómetro a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 15, para normalizarse hasta el lunes 18 de septiembre.

Para seguir atendiendo a la ciudadanía, este sábado 16 de septiembre, Día de la Independencia, las cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria estarán trabajando en un horario parcial, de las 09:00 am a las 03:00 pm, además mantendrá los servicios en línea.

Además, el servicio de estacionómetros será suspendido a partir de las 5:00 pm de este viernes 15, para normalizarse hasta el lunes 18 de septiembre, confirmó Ignacio Orrante, director municipal de Administración y Finanzas.

Informó que después de las 3:00 pm de este sábado, las y los contribuyentes que requieran pagar infracciones de tránsito o bien recoger alguna garantía que haya sido retenida, pueden acudir a la Delegación Norte de Seguridad Pública Municipal.

Además, estará disponible el módulo del centro comercial Paseo Durango, con un horario de servicio de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, confirmó.

Y para que la ciudadanía tenga la atención necesaria, también continuará el servicio de pago del impuesto predial y multas de Desarrollo Urbano en línea, en la página web https://pagos.municipiodurango.gob.mx/epagos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí