Inicio Municipio de Durango Arreglan de inmediato la calle Teresa de Calcuta: Toño Ochoa

Arreglan de inmediato la calle Teresa de Calcuta: Toño Ochoa

148
0
  • Se hará responsable la empresa encargada para entregar obras de calidad como la gran familia duranguense se las merece
  • Aparece zanja en una obra inconclusa por el exceso de humedad provocado por las lluvias
  • Continúan los trabajos hasta terminar la reposición del subcolector de aguas residuales

En forma inmediata, fue atendida y reparada la zanja que se hizo por la humedad de las lluvias en una obra hidráulica inconclusa, ubicada en calle Teresa de Calcuta; ahora seguirán los trabajos hasta concluirla en su totalidad, informó Toño Ochoa.

Sin embargo, dejó claro que la empresa que está a cargo de esta reposición del subcolector de aguas residuales “Xicotencatl”, será la responsable de las reparaciones que sean necesarias, porque la gran familia duranguenses merece obras de calidad.

Aún se trabaja en la terminación de la obra; posteriormente seguirá la rehabilitación y pavimentación de la calle, destacó el director de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo.

Explicó que en el sitio se aplicó pedacería de piedra braza (rajuela), con un espesor de 1.40 metros, se acabó de nivelar con material seco y se afinó con carpeta en frío.

Además, se mantiene personal monitoreando el lugar y se revisan los trabajos y materiales para garantizar la calidad de la obra, tal como sucede con el resto que se realiza en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí