Inicio Municipio de Durango ”Sueña Durango”, consulta ciudadana por un mejor futuro: Toño Ochoa

”Sueña Durango”, consulta ciudadana por un mejor futuro: Toño Ochoa

145
0
  • Será del 1 al 30 de octubre para conocer las necesidades y escuchar la voz de la gran familia de Durango
  • Buscan recabar 20 mil propuestas que enriquezcan el Programa Anual de Trabajo 2024 y el Plan Estratégico de la Ciudad de Durango Visión 2050

En el poblado El Nayar, Toño Ochoa dio inicio a la convocatoria para la Consulta Ciudadana 2023: ¡Sueña Durango!, para construir, con las propuestas de la gente, el Programa Anual de Trabajo 2024 y el Plan Estratégico de la Ciudad Visión 2050.

“Juntos vamos a seguir construyendo el mejor futuro”, destacó en el primer encuentro de 100 que se llevarán a cabo al 30 de octubre, al igual que visitas a 2 mil hogares, talleres vecinales, foros, mesas sobre megatendencias y nearshoring para escuchar todas las voces y cumplir sus anhelos.

Con la consulta se recabarán 20 mil propuestas; por ello, Erick Obiel Arámbula, director del Implan, destacó que será el “diálogo social más amplio y participativo de la historia; vamos a pedirle a todos que sueñen”.

Jesús Salazar Ibarra, coordinador general de Gestión Gubernamental del Estado, y Luis Rodríguez, presidente de la Junta Municipal de El Nayar, celebraron la inclusión y apertura de Toño Ochoa, quien ha innovado con ejercicios democráticos como la consulta y el Presupuesto Participativo.

La maestra Coco, muy conocida en la comunidad, dijo que “la prueba de que Toño Ochoa responde a la ciudadanía es la rehabilitación de nuestra plaza principal”, justo donde inició la consulta, a la que también asistieron los exalcaldes Adán Soria Ramírez y Carlos Matuk López de Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí