Inicio Municipio de Gómez Palacio Este jueves 02 de noviembre, día de asueto en la Presidencia Municipal...

Este jueves 02 de noviembre, día de asueto en la Presidencia Municipal Gómez Palacio

242
0

Este jueves dos de noviembre, las oficinas de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, permanecerán cerradas, al ser asueto por la conmemoración del Día de Muertos.

Por este motivo, se exhorta a la ciudadanía gomezpalatina que tenga pendientes trámites o diligencias ante alguna dependencia municipal, a que consideren esta situación y programen adecuadamente sus actividades.

La directora de Atención Ciudadana, Mayela Arreola Michel, puntualizó que, aunque el día 2 de noviembre sea jueves, no habrá puente, por lo que las actividades serán reanudadas con normalidad el viernes 3 de noviembre.

“Para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es prioritario que la ciudadanía, reciba la atención debida, por ello giró instrucciones para que, sin excepción, el personal retomara actividades el día viernes 3 de noviembre” dijo la funcionaria.

La funcionaria destacó que, las dependencias involucradas en los operativos que se implementaran con motivo del Día de Muertos, trabajarán para garantizar la seguridad de quienes asistan a los panteones del área urbana y rural, tal es el caso de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil.

Finalmente, Arreola Michel, exhortó a la población que acudirá a los panteones, a hacerlo de manera ordenada y cuidando en todo momento a los menores de edad, pues en lugares tan concurridos, se debe prestar atención en su ubicación en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí