Inicio Municipio de Durango Con Toño Ochoa, tenemos un Durango Sin Límites que impulsa el deporte...

Con Toño Ochoa, tenemos un Durango Sin Límites que impulsa el deporte y la inclusión

141
0
  • Refuerzan los trabajos deportivos y llegan a la población más vulnerable desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores.
  • Mejora la salud física y mental de personas con discapacidad.

Por la salud mental de las personas en condiciones de vulnerabilidad, Toño Ochoa activa los espacios públicos con el programa Sin Límites implementado por el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores.

Actualmente participan 12 personas con discapacidad motriz, “jóvenes y adultos con los que se ha logrado una conexión extraordinaria y una red de apoyo, tanto para los alumnos como para las familias”, expresó.

Giovanni Rosso Güereca, director general del Instituto, invitó a la ciudadanía a participar en el programa que promueve el respeto, la cooperación, la solidaridad y la inclusión.

Las actividades se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes en el Parque Guadiana, de 17:00 a 18:00 horas, donde se reúnen junto a sus padres o tutores para realizar actividades como atletismo, fútbol, senderismo, gimnasio de pesas, calistenia, recreación y actividades sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí