Inicio Gobierno del Estado Busca Esteban nuevas oportunidades de inversión; presenta ventajas competitivas de Durango ante...

Busca Esteban nuevas oportunidades de inversión; presenta ventajas competitivas de Durango ante empresarios de Florida, EE.UU.

93
0
  • Sostuvo un encuentro en el Consulado de Miami, donde reiteró que la entidad es la Joya Escondida del Norte de México.
  • Junto a su equipo de inversiones que lo acompaña, se abrieron oportunidades de crear ferias económicas, intercambios culturales, innovación y turismo.

Miami, Fl., EUA.- Durango es la Joya Escondida del Norte de México, afirmó el Gobernador Esteban Villegas ante empresarios de Florida, donde presentó las ventajas competitivas que tiene la entidad para los inversionistas, esto en compañía de la Cónsul de Asuntos Económicos y Comerciales en Miami, Alexia Núñez Bachmann y su equipo de trabajo.

En este encuentro que sostuvo el Ejecutivo Estatal en el Consulado General de México en Miami, donde, acompañado de su comitiva de inversiones: Fernando Rosas Palafox, coordinador de Asesores, Víctor Hugo Hernández Fuentes, director de Comunicación Social, y al que se sumó Lauro Arce Gallegos, director de Ferias, Paseos y Espectáculos, presentaron todo lo que ofrece la entidad duranguense ante Cámaras de Comercio y empresarios hispanos en Florida, charla en la que surgieron nuevos proyectos innovadores, ferias económicas, intercambios culturales y turísticos.

“Un gusto recibir al gobernador Esteban para promocionar e impulsar en el sur de Florida las oportunidades de desarrollo e inversión en el gran estado de Durango”, indicó Alexia Núñez, al reconocer que Durango es un territorio rico en recursos naturales y con talentosos estudiantes quienes se gradúan anualmente de 72 universidades y 78 escuelas técnicas, lo que son un atractivo fuerte para la inversión en sectores clave como semiconductores, señaló.

“Durango merece que lo conozcan en todo el mundo, por eso no nos detendremos hasta que el desarrollo llegue al nivel que nuestros ciudadanos merecen”, expresó el Mandatario Estatal, al compartir que cada vez más inversionistas se interesan en los atractivos de Durango, como en esta gira, en la que se trabaja en alianzas en coordinación con el Consulado General de México en Miami, equipo al que le agradeció su tiempo y recibimiento.

Villegas Villarreal explicó que todavía se tienen más actividades en esta entidad del país vecino del norte, donde se pretende seguir poniendo a Durango en el foco del mundo y crear acuerdos bilaterales a favor del Durango que todos queremos, con más inversiones que se reflejan en brindar mejor calidad de vida y con más oportunidades para todos, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí