Inicio Municipio de Gómez Palacio Audiencia pública de la alcaldesa Leticia Herrera atendió peticiones de los vecinos...

Audiencia pública de la alcaldesa Leticia Herrera atendió peticiones de los vecinos de la zona centro

127
0

Habitantes de la zona centro y sectores circunvecinos se vieron beneficiados al recibir la más reciente edición de la Audiencia Pública del Ayuntamiento de Gómez Palacio, encabezada por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien atendió personalmente las peticiones de los vecinos del sector.

Mayela Arreola Michel, titular de Atención Ciudadana, señaló que la audiencia celebrada el miércoles 8 de noviembre dio inicio alrededor de las 18:00 horas; ahí, la alcaldesa escuchó las peticiones de los gomezpalatinos que se dieron cita en el lugar y de inmediato giró instrucciones a los directores presentes para dar solución a cada una de ellas.

La Audiencia Pública contó con la presencia de los directores de Servicios Públicos, Ecología, Atención Ciudadana, Bienestar Social, Obras Públicas, Sideapa, DIF, Seguridad Pública, Salud Municipal, Deportes, Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de tomar nota de cada uno de los compromisos realizados por la presidenta municipal, mismos que recibirán seguimiento inmediato por cada una de las dependencias.

También se contó con la participación de las Unidades Móviles del DIF, de la propia Dirección Municipal de Salud y de Bienestar Animal, los cuales acercaron servicios como consultas médicas, nutricionales, dentales, oftalmológicas, cortes de cabello, medicamentos gratuitos.

Durante el evento, la alcaldesa escuchó, además de peticiones, muestras de gratitud, por parte de ciudadanas y ciudadanos que han visto desde el inicio de su administración, una mejora sustancial en las condiciones de la ciudad y sus servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí