Inicio Municipio de Durango Es Durango tierra de mujeres imparables, libres y empoderadas: Toño Ochoa

Es Durango tierra de mujeres imparables, libres y empoderadas: Toño Ochoa

144
0
  • Son ya 10 escuelas integradas al programa Moviéndonos Seguras para prevenir el acoso callejero.
  • Protegen con estrategia  permanente a las duranguenses imparables.

Mujeres empoderadas y libres de violencia son resultado de la atención integral que se brinda a nuestras imparables de forma permanente, informó Toño Ochoa en este mes de noviembre, dedicado a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

 “Durango es tierra de imparables, libres y empoderadas”, manifestó al destacar que la Bycened, CBTIS 110, secundaria Benito Juárez, CCH y cinco facultades de la UJED se han integrado al programa Moviéndonos Seguras para evitar el acoso callejero.

En el marco de este “mes naranja”, símbolo de la lucha contra la violencia de género, se sumará a la modificación de los alrededores de la escuela de Ciencias y Tecnologías de la UJED, para crear espacios tranquilos para las alumnas.

La conclusión de estas acciones, así como pláticas de concientización para detectar la violencia y denunciarla, forman parte de los 16 días de activismo emprendidos este mes, por una casa libre, tranquila y en paz, añadió la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Mina Argumedo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí