Inicio Municipio de Durango Cuidamos la salud de los trabajadores de la gran familia: Toño Ochoa

Cuidamos la salud de los trabajadores de la gran familia: Toño Ochoa

114
0
  • Se suman a la iniciativa de dar un día con goce de sueldo para que se realicen estudios para una detección oportuna de la enfermedad
  • Reconoce Kenji López Cuevas, fundador de Cáncer Warriors, el cuidado a la salud de los empleados municipales

Seremos punta de lanza en el cuidado de los trabajadores municipales contra el cáncer, afirmó Toño Ochoa al sumarse a la iniciativa de la diputada panista Verónica Pérez y la Fundación Cáncer Warrior, para darles un día con goce de sueldo a fin de que se hagan estudios médicos para la detección oportuna de la enfermedad.

“Les daremos un día para que se den un tiempo para ellos, porque la salud es lo más importante y somos sensibles a una iniciativa tan importante”, remarcó.

Mastografía, papanicolaou, antígeno prostático y ecografía testicular son los estudios que se pretende se realicen las y los trabajadores, con el propósito de detectar de manera oportuna algún tipo de padecimiento.

De esta manera, autoridades y la fundación Cáncer Warriors de México, creada por Kenji López Cuevas, felicitó a Toño Ochoa por apoyar la causa y apostarle al bienestar integral de la gran familia duranguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí