- Mejoran el acceso y salida de pacientes con la construcción de un carril de desaceleración en la Unidad de Medicina Familiar No. 50 del Seguro Social
- Invierten 4.3 mdp en acciones de pavimentación, líneas de agua pluvial, pozo de absorción, banquetas y señalamientos
El acceso a la salud es política pública de Toño Ochoa, por esto construyó el carril de desaceleración de la Unidad de Medicina Familiar No. 50 del IMSS, para que las y los pacientes entren y salgan con facilidad y rapidez, ya que este es un derecho.
La clínica ubicada en la carretera México, próxima a inaugurar, atenderá a unos 50 mil pacientes, quienes ahora tendrán mejores condiciones para recibir servicio médico, destacó en la entrega de la obra cuya inversión fueron más de 4 millones 376 mil pesos.
“Trabajamos en equipo para mejorar la salud de la gran familia duranguense”, expresó al anunciar que también prepara una guardería en coordinación con el IMSS, cuya delegada Claudia Díaz, agradeció el apoyo para tener mejor calidad de atención.
Y es que, Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, precisó que la obra incluyó pavimento, aplicación de slurry, guarniciones, banquetas, líneas de agua pluvial, pozo de absorción y señalamientos.