Inicio Política, Partidos y Elecciones PAN de Durango fortalece su estructura para las elecciones de 2024

PAN de Durango fortalece su estructura para las elecciones de 2024

94
0

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Salazar, acompañado por el alcalde de la capital, Toño Ochoa, los Diputados Federales Gina Campuzano y Carlos Maturino, junto con la presidenta del Comité municipal, Minka Hernández, llevó a cabo la toma de protesta de coordinadores municipales electorales.

Se tomó protesta de los coordinadores de Pueblo Nuevo, Suchil, Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Poanas, Coneto de Conmofort, San Juan del Río, Durango, Pánuco de Coronado y Canatlán.

En su intervención, el alcalde Toño Ochoa celebró el compromiso y la entrega de los militantes del partido, destacando su dedicación evidente en las calles, demostrando así su firme apoyo hacia Acción Nacional. Asimismo, reiteró su respaldo al liderazgo del jefe del partido como parte fundamental del proceso electoral rumbo al 2024.

Por su parte, Mario Salazar enfatizó la importancia de la labor de los nuevos coordinadores, señalando que su principal responsabilidad será la preparación y capacitación de los representantes de casilla del partido. Estos representantes tendrán como objetivo cuidar y proteger el voto de los ciudadanos de Durango.

En el mismo contexto, Salazar recordó a los presentes que los gobiernos emanados del PAN y de coalición han demostrado ser más efectivos que los de Morena, citando tres municipios que han sido señalados por malos manejos de recursos públicos: Nazas, Mapimí y Tlahualilo.

El evento también fue propicio para reconocer la trayectoria y el arduo trabajo electoral de María Teresa Gurrola, Sara Rosales, Margarita Mercado Luna, Antonio Medellín Orozco y Leopoldo Vázquez Vela, destacando su valiosa contribución al fortalecimiento del PAN en la región.

El Partido Acción Nacional en Durango continúa consolidando su estructura y compromiso con miras a las próximas elecciones del 2024, reafirmando su compromiso con la democracia y el bienestar de los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí