Inicio Municipio de Durango Con Tono Ochoa tenemos un Durango más competitivo, en paz y tranquilidad

Con Tono Ochoa tenemos un Durango más competitivo, en paz y tranquilidad

85
0
  •       Ubican cifras del IMCO a Durango en segunda posición nacional por su baja incidencia delictiva y estado de derecho
  •       Alenta la competitividad de la capital el aumento en la percepción de seguridad

Durango se sigue posicionando como una de las ciudades más tranquilas y en paz, ya que el IMCO la ubicó en segundo lugar entre las ciudades medianas del país, por su sistema de derecho confiable y objetivo, que generó una baja incidencia delictiva. 

Así lo dio a conocer Toño Ochoa, luego de que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) informara el avance que presenta Durango este año, mismo que lo ha llevado a una alta competitividad. 

Indicó que, tras las estrategias de prevención que van desde proximidad social hasta equipamiento y capacitación al personal de las corporaciones de seguridad, el municipio pasó del tercero al segundo lugar nacional en este subíndice. 

Así, presenta una de las tasas más bajas de incidencia delictiva del fuero común y de alto impacto, por eso aumentó junto a la Encuesta de Seguridad del INEGI la percepción de seguridad aumentó y llegó al punto más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí