Inicio Municipio de Durango Cuidando el medio ambiente de Durango somos más competitivos: Toño Ochoa

Cuidando el medio ambiente de Durango somos más competitivos: Toño Ochoa

125
0
  •     Ubican a Durango en los mejores índices del IMCO gracias a las acciones de reforestación, creación de microbosques y tratamiento de aguas residuales.
  • Protegen duranguense a la gran familia al cuidar sus recursos naturales

Las acciones que Toño Ochoa ha implementado para el cuidado del medio ambiente, han vuelto a Durango más atractivo para las inversiones, por lo tanto, es más competitivo, reveló el informe del IMCO, que ubica a la ciudad en la primera posición por este hecho.

Toño Ochoa, confirmó que seguirá impulsando el cuidado de los recursos naturales del municipio, pues de esta forma también se protege el bienestar de la familia duranguense, por lo tanto, se ha incrementado la reforestación. 

Las cifras del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) precisaron que estas acciones y la capacidad de tratamiento de aguas residuales, mantienen a Durango en un lugar de alta competitividad. 

Al respecto, Toño Ochoa indicó que se trata al 100% las aguas residuales, con 5 plantas y se prevé la creación de cuatro más; lo que mantendrá a Durango en el primer lugar de competitividad entre las ciudades de 500 mil a un millón de habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí