Inicio Política, Partidos y Elecciones Realiza Sandra Amaya gira de trabajo por Vicente Guerrero

Realiza Sandra Amaya gira de trabajo por Vicente Guerrero

99
0

En una destacada gira de trabajo por el municipio de Vicente Guerrero, la diputada local por Morena, Sandra Amaya, resaltó la importancia de trabajar de la mano en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Enfatizando la unidad, la legisladora señaló: “Todos juntos, vamos en un mismo sentido, trabajando por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, al lado de nuestra precandidata única a la Presidencia de la República, Dra. Claudia Sheinbaum.”

Durante su encuentro con los Comités de Defensa de la 4T, la diputada Amaya exhortó a redoblar esfuerzos para posicionar el mensaje de la precandidata, subrayando el compromiso de seguir el rumbo trazado por la Transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a la lideresa de la región, Sra. Mary, el regidor Said Sánchez Correa y los integrantes de defensa de la 4T, la diputada Sandra Amaya convocó a seguir organizándose. Destacó la certeza de que se está construyendo un mejor Durango y México posible, al lado de una mujer con liderazgo y determinación, refiriéndose a la Dra. Claudia Sheinbaum.

La diputada Sandra Amaya reafirma su compromiso con la ciudadanía y continuará trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo de la comunidad, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí