Inicio Municipio de Durango Alcancemos más sueños este 2024 con el Presupuesto Participativo: Toño Ochoa

Alcancemos más sueños este 2024 con el Presupuesto Participativo: Toño Ochoa

111
0
  • Abren convocatoria para participar y presentar proyectos.
  • Elegirán a los ganadores en la jornada ciudadana el próximo 28 de enero.

En Durango, continuaremos cumpliendo los sueños de la gran familia duranguense a través del Presupuesto Participativo, afirmó Toño Ochoa al lanzar la convocatoria 2024, la cual contará con 70 millones de pesos, destinados a proyectos sociales que mejoren el entorno y la calidad de vida.

La sociedad duranguense tendrá la oportunidad de proponer y elegir proyectos en materia de obras y servicios públicos, seguridad, actividades recreativas, deportivas y culturales; infraestructura rural y urbana, educativa; recuperación de espacios públicos, medio ambiente y temas de interés social, de acuerdo con las atribuciones del Municipio.

Podrán presentar sus propuestas del 11 de diciembre de 2023 al 07 de enero de 2024, mediante el correo electrónico [email protected], o en físico en el módulo de cajas de la Unidad Administrativa Municipal Gral. Guadalupe Victoria.

Tras un proceso de revisión en el comité técnico, será el 28 de enero de 2024 cuando los duranguenses podrán participar con su voto en la jornada ciudadana a realizarse de las 08:00 a las 17:00 horas para elegir los proyectos ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí