Inicio Municipio de Durango Aprovecha los descuentos municipales con el refrendo de supervivencia

Aprovecha los descuentos municipales con el refrendo de supervivencia

173
0
  • Invitan a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad a acudir a la Unidad Administrativa.
  • Podrán continuar con el beneficio de descuentos de hasta 80% en predial al realizar el trámite de refrendo de supervivencia.

Para seguir con acceso a los descuentos en el pago del predial, Toño Ochoa invita a las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, a acudir a la Unidad Administrativa Municipal Gral. Guadalupe Victoria para refrendar la supervivencia.

De esta manera, mantendrán sus descuentos en el pago de predial para el 2024; solo es necesario presentar la credencial oficial vigente del IMSS o ISSSTE, Inapam, Discapacidad, así como INE con el domicilio de la propiedad para la que se solicita el beneficio. 

Nacho Orrante, director de Finanzas, precisó que se espera la actualización de cerca de 30 mil claves catastrales respecto a la supervivencia de sus titulares, y recordó que con esto se otorga hasta un 80% de descuento en predial. 

Pueden usar este beneficio a lo largo del año, así que reiteró la invitación a acudir a la Unidad Administrativa durante este mes; en caso de que las personas no puedan trasladarse, se podrá programar una visita a domicilio, ya que para Toño Ochoa su bienestar es lo más importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí